Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica con garantía de origen 100 por 100 renovable para las entidades y organismo adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante AMSO6-007/2024, 2024-2026 del Ayuntamiento de Finestrat

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica con garantía de origen 100 por 100 renovable para las entidades y organismo adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante AMSO6-007/2024, 2024-2026 del Ayuntamiento de Finestrat

Lugar ejecución/entrega

Finestrat, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

12-01-2024=AM(3336/2024)

Presupuesto base

475.151,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

475.151,27 Euros

Importe

475.151 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Finestrat ha adjudicado 90 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.383.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Becsa SAU (4), SABOSPA, S.L. (3), STV GESTION SL (2), Ambumar SYA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Finestrat en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 813 adjudicaciones de 375 organismos diferentes por un valor de 978.796.321 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Ministerio de Hacienda y Función Pública (74), Generalitat Valenciana (46), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20), Diputación de Ciudad Real (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación