Contratación del servicio de diseño de espacios, aplicaciones de grafismo, montaje, desmontaje y transporte para la actividad MAFIZ, programada dentro de la 28ª Edición del Festival de Málaga, a celebrar del 18 al 25 de marzo de 2025. La empresa adjudicataria proveerá todos los materiales requeridos y asumirá la responsabilidad sobre la correcta ejecución del servicio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de diseño de espacios, aplicaciones de grafismo, montaje, desmontaje y transporte para la actividad MAFIZ, programada dentro de la 28ª Edición del Festival de Málaga, a celebrar del 18 al 25 de marzo de 2025. La empresa adjudicataria proveerá todos los materiales requeridos y asumirá la responsabilidad sobre la correcta ejecución del servicio.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2025 a 20/02/2025

Expediente

13/2025

Presupuesto base

77.747,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71.718,00 Euros

Importe

71.718 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3473 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1699 adjudicatarios diferentes por un valor de 612.944.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3473 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1699 adjudicatarios diferentes por un valor de 612.944.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3473 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1699 adjudicatarios diferentes por un valor de 612.944.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3473 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1699 adjudicatarios diferentes por un valor de 612.944.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3473 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1699 adjudicatarios diferentes por un valor de 612.944.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 207.481 euros. : Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (2), Ayuntamiento de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tema Events, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.