CONTRACTES BASATS ACORD MARC SUBMINISTRAMENT ENERGIA ELECTRICA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MasquefaLicitaciones de Ayuntamiento de Masquefa
Objeto del contrato
CONTRACTES BASATS ACORD MARC SUBMINISTRAMENT ENERGIA ELECTRICA
Lugar ejecución/entrega
Masquefa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024_43 CON
Presupuesto base
340.479
Adjudicación
Fecha
06/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: provisión energía eléctrica al centro de telecomunicaciones de s'Enclusa (Ferreries, Menorca)
- Gobierno del Principado de Asturias: Suministro de gas propano y butano embotellados en determinados centros adscritos al ERA, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y único criterio de adjudicación
- Generalitat de Cataluña: Adhesió tercera pròrroga del contracte 2019.03-D1 acord marc subministrament energia elèctrica exp. 2019.03
- Ayuntamiento de Roda de Barà: ADHESIÓ A LA TERCERA PRÒRROGA DEL CONTRACTE 2019.03-D1 DE L' ACORD MARC DE SUBMINISTRAMENT D'ENERGIA ELÈCTRICA AMB DESTINACIÓ A LES ENTITATS LOCALS DE CATALUNYA (EXP.2019.03).
- Cabildo de Tenerife: Expediente del contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de combustible de los vehículos y grupos electrógenos asignados al Servicio Técnico de Patrimonio y Mantenimiento 2024-2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Masquefa ha adjudicado 61 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.961.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACTUA, SCCL (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), Associació CEPS (1), JOSÉ BONILLA PRIEGO i JOSEFA BUITRAGO MORENO (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.