Servicios de diseño y puesta en marcha de una estrategia piloto para la eficaz integración de la perspectiva de Género y DDHH en la gestión integral de fronteras.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicios de diseño y puesta en marcha de una estrategia piloto para la eficaz integración de la perspectiva de Género y DDHH en la gestión integral de fronteras.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2025 a 20/02/2025
Expediente
SPD-2025-001
Presupuesto base
42.363,68 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Iniciativas de Desarrollo 2030 S. L.
- Adjudicaciones a Iniciativas de Desarrollo 2030 S. L.
Detalle adjudicación
38.363,68 Euros
Importe
38.364 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1389 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.920.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 170.889 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.