Suministro e instalación de purificadores para aulas de escuelas de educación infantil de Zaragoza.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de purificadores para aulas de escuelas de educación infantil de Zaragoza.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

ECD_DGPCFP_2024_M55

Presupuesto base

50.946,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.867,52 Euros

Importe

26.868 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2393 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.354.392.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2393 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.354.392.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2393 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.354.392.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 459.200 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Renfe-Operadora (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABANICO SOLUCIONES AUXILIARES S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación