En la actualidad, el edificio del Corral del Concejo se usa como centro polivalente de Garganta de los Montes. Dicho edificio precisa de su acondicionamiento para resolver los siguientes problemas: - Ausencia de un sistema de climatización - Inexistencia de un sistema de sonido - Deficiencias en la puerta de acceso al edificio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Garganta de los MontesLicitaciones de Ayuntamiento de Garganta de los Montes
Objeto del contrato
En la actualidad, el edificio del Corral del Concejo se usa como centro polivalente de Garganta de los Montes. Dicho edificio precisa de su acondicionamiento para resolver los siguientes problemas: - Ausencia de un sistema de climatización - Inexistencia de un sistema de sonido - Deficiencias en la puerta de acceso al edificio.
Lugar ejecución/entrega
Garganta de los Montes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2025 a 06/03/2025
Expediente
6/2024
Presupuesto base
88.201,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Garganta de los Montes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Garganta de los Montes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garganta de los Montes ha adjudicado 11 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 877.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: IGC OBRAS Y SERVICIOS SL (2), ATV GESTIÓN Y DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL SL (1), ANOUAR C***** (1), GESTINVER VALORACIONES,S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garganta de los Montes ha adjudicado 11 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 877.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: IGC OBRAS Y SERVICIOS SL (2), ATV GESTIÓN Y DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL SL (1), ANOUAR C***** (1), GESTINVER VALORACIONES,S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garganta de los Montes ha adjudicado 11 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 877.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: IGC OBRAS Y SERVICIOS SL (2), ATV GESTIÓN Y DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL SL (1), ANOUAR C***** (1), GESTINVER VALORACIONES,S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.