Contratación del servicio de mantenimiento, asesoramiento informático municipal y nuevas tecnologías

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento, asesoramiento informático municipal y nuevas tecnologías

Lugar ejecución/entrega

Castalla, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

181/2025

Presupuesto base

46.280,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.100,00 Euros

Importe

23.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 155 licitaciones de "Servicios informáticos" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.213.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), P.S.G. SERVICIOS, RECUPERACIÓN Y RECICLAJE S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Castalla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 155 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.213.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), P.S.G. SERVICIOS, RECUPERACIÓN Y RECICLAJE S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Castalla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 89.052 euros. : Ayuntamiento de Onil (2), Ayuntamiento de Castalla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GEA ENTERPRISE CORP, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación