Servicio de grabación de vídeos para la difusión y formación de la Agenda 2030

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Objeto del contrato

Servicio de grabación de vídeos para la difusión y formación de la Agenda 2030

Lugar ejecución/entrega

Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 20/02/2025

Expediente

19548/2024

Presupuesto base

1.460,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.090,00 Euros

Importe

1.090 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 343 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.009.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 343 licitaciones de "Información y publicidad" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.009.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 343 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.009.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.090 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GOBO PRODUCTIONS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación