Obras de Reparación de los desperfectos provocados por la DANA de septiembre de 2019 en la Zona Verde Sur
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Olmeda de las FuentesLicitaciones de Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes
Objeto del contrato
Obras de Reparación de los desperfectos provocados por la DANA de septiembre de 2019 en la Zona Verde Sur
Lugar ejecución/entrega
Olmeda de las Fuentes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2025 a 26/02/2025
Expediente
732/2024
Presupuesto base
113.823,26 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FBM CONSTRUCCIONES NUEVO BAZTAN SL
- Adjudicaciones a FBM CONSTRUCCIONES NUEVO BAZTAN SL
Detalle adjudicación
113.800,26 Euros
Importe
113.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 880.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: FBM CONSTRUCCIONES NUEVO BAZTAN SL (2), Andenes Construcciones y Obras S.A (1), ARACOVE (1), Braulio Serrano S.L. (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 880.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: FBM CONSTRUCCIONES NUEVO BAZTAN SL (2), Andenes Construcciones y Obras S.A (1), ARACOVE (1), Braulio Serrano S.L. (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 538.985 euros. : Ayuntamiento de Villar del Olmo (3), Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (2), Ministerio de Defensa (1), Ayuntamiento de Nuevo Baztán (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.