Contratación da subministracion de carpa a instalar na Praza Maior para actividades do entroido para o ano 2025, con posibilidade de prórroga.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación da subministracion de carpa a instalar na Praza Maior para actividades do entroido para o ano 2025, con posibilidade de prórroga.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

2025/C004/000005

Presupuesto base

7.561,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.140,00 Euros

Importe

7.140 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lugo ha adjudicado 494 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.521.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), CONSTRUCCIONES SANLE LUGO, S.L. (8), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Lugo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lugo ha adjudicado 494 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.521.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), CONSTRUCCIONES SANLE LUGO, S.L. (8), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Lugo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 86.260 euros. : Ayuntamiento de Lugo (1), Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners (1), Ayuntamiento de Zafra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Rio Producciones y Servicios Integrales SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación