Intervención arqueológica en el yacimiento escorial de los diablos en Cartagena

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena

Objeto del contrato

Intervención arqueológica en el yacimiento escorial de los diablos en Cartagena

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 26/02/2025

Expediente

46/2024.0-Inf.1050

Presupuesto base

57.272,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

51.831,59 Euros

Importe

51.832 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 241 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.554.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), PRODEVELOP S.L. (4), Técnicas y Servicios Integrales de Levante, S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 241 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.554.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), PRODEVELOP S.L. (4), Técnicas y Servicios Integrales de Levante, S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 241 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.554.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), PRODEVELOP S.L. (4), Técnicas y Servicios Integrales de Levante, S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (4)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 241 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.554.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), PRODEVELOP S.L. (4), Técnicas y Servicios Integrales de Levante, S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (4)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación