Contrato de obras para el alquiler de equipos de máquinaria con conductor para el PFEA 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras para el alquiler de equipos de máquinaria con conductor para el PFEA 2024

Lugar ejecución/entrega

Carlota (La), CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 20/02/2025

Expediente

GEX 2025/261 La Carlota

Presupuesto base

33.320,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.320,00 Euros

Importe

33.320 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 112 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.005.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Carlota (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 112 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.005.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L. (4)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Carlota (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 254.488 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación