Defensa, dirección letrada y representación en procedimientos judiciales o en actuaciones de caracter preliminar al proceso
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la CañadaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Objeto del contrato
Defensa, dirección letrada y representación en procedimientos judiciales o en actuaciones de caracter preliminar al proceso
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de la Cañada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2025 a 21/02/2025
Expediente
23.02.11/2024/0021
Presupuesto base
161.983,48 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sayalonga: Contrato del Servicio de Gestión Laboral y Fiscal en el Ayuntamiento de Sayalonga
- Gobierno de Canarias: Servicios de realización de actividades de asesoramiento/consultoría para empresarios y profesionales, de acuerdo con las determinaciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) del presente contrato
- Fundación IMDEA: Servicio de apoyo y soporte operativo y legal, así como la asistencia técnica en la tramitación de documentos del Consorcio constituido para la ejecución del proyecto ?MENTORING: MEtabolic health as precision NuTrisiOn taRget In Ncd: impact in quality of life and prognosis of lunG cancer patients?
- Generalitat Valenciana: Servicio de soporte y apoyo a la racionalización y simplificación de procedimientos administrativos en el ámbito de servicios sociales, vivienda, medio ambiente, educación y energía de la Generalitat Valenciana.
- Fundación Marqués de Valdecilla: Contrato de servicios de asesoramiento fiscal, financiero y contable 2025. Expediente IDIVAL 04/2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 224 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.769.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 224 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.769.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 224 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.769.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.