Contrato de seguro de daños materiales a través de la Central de Contratación de la FEMP.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaternaLicitaciones de Ayuntamiento de Paterna
Objeto del contrato
Contrato de seguro de daños materiales a través de la Central de Contratación de la FEMP.
Lugar ejecución/entrega
Paterna, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
172/2024/119
Presupuesto base
38.674,10 Euros
Adjudicación
Fecha
06/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bilbao Cia, S.A. (Seguros y Reaseguros)
- Adjudicaciones a Bilbao Cia, S.A. (Seguros y Reaseguros)
Detalle adjudicación
38.674,10
Importe
38.674 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Paterna: Tercera prórroga contrato seguro responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Ayuntamiento de Paterna
- Ayuntamiento de Paterna: Servicio de mediación de riesgos y seguros
- Ayuntamiento de Paterna: Servicio de mediación de riesgos y seguros
- Ayuntamiento de Paterna: Prórroga contrato de seguro de responsabilidad civil. Contrato basado en acuerdo marco de la FEMP.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 475 licitaciones de "Seguros" a 307 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.132.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 1.728.785 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Albacete (2), Ayuntamiento de Úbeda (2), Ayuntamiento de Paterna (2), Ayuntamiento de Eibar (1), Ayuntamiento de Oviedo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.