servicios bibliotecarios de atención al público complementarios en el Centro Cultural Estación de Ferrocarril de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicios bibliotecarios de atención al público complementarios en el Centro Cultural Estación de Ferrocarril de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 10/03/2025

Expediente

75/24

Presupuesto base

241.746,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

229.975,00 Euros

Importe

229.975 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1529 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 649 adjudicatarios diferentes por un valor de 524.913.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (32)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1529 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 649 adjudicatarios diferentes por un valor de 524.913.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (32)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 229.975 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Serral Organización y Gestión de Archivos y Bibliotecas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación