El objeto es el servicio de soporte y mantenimiento de los sistemas de servidores y almacenamiento de producción y edición de programas de la CVMC.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto es el servicio de soporte y mantenimiento de los sistemas de servidores y almacenamiento de producción y edición de programas de la CVMC.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 27/02/2025

Expediente

CNCC25/CVMC/03

Presupuesto base

132.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

106.064,26

Importe

106.064 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10922 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4040 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.515.347.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 304 adjudicaciones de 128 organismos diferentes por un valor de 294.541.251 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (55), Generalitat Valenciana (14), LANTIK (14), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (12), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.