Licencias uso común especial casetas/barras Feria San Isidro 2025 Bda la Atalaya

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de AlgaidasLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Objeto del contrato

Licencias uso común especial casetas/barras Feria San Isidro 2025 Bda la Atalaya

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de Algaidas, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

79/2025

Presupuesto base

450,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha adjudicado 64 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.614.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Findesa, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FINDESA S.L (3), ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha adjudicado 64 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.614.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Findesa, S.L. (8), ver el enlace de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FINDESA S.L (3), ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación