Contrato de exhibición de Reclaim de la compañía T1J, los días 20, 21 y 22 de febrero de 2025 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación del Festival Riesgo de la Comunidad de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de exhibición de Reclaim de la compañía T1J, los días 20, 21 y 22 de febrero de 2025 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación del Festival Riesgo de la Comunidad de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP004/2025
Presupuesto base
16.190,00 euros
Adjudicación
Fecha
06/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THEATRE D´UN JOUR
- Adjudicaciones a THEATRE D´UN JOUR
Detalle adjudicación
16.190,00 euros
Importe
16.190 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4850 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.027.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.190 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.