Adquisición Y Suministro De Papel A-4 Y A-3 Para Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras Para Las Oficinas Del Organismo (Am 20/2023, Expediente 2023/57) Para El Ejercicio De 2025 (Confederacion Hidrografica Del Guadiana)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Adquisición Y Suministro De Papel A-4 Y A-3 Para Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras Para Las Oficinas Del Organismo (Am 20/2023, Expediente 2023/57) Para El Ejercicio De 2025 (Confederacion Hidrografica Del Guadiana)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA94/2025
Presupuesto base
7.181,80 Euros
Adjudicación
Fecha
06/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lyreco España, S.A.
- Adjudicaciones a Lyreco España, S.A.
Detalle adjudicación
7.181,80
Importe
7.182 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13757 licitaciones de "Papel y derivados" a 1684 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.932.183.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 266 adjudicaciones de 109 organismos diferentes por un valor de 9.547.974 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (89), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (6), Mutua Universal-Mugenat (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.