Focos de refuerzo de la iluminación del estudio Música 4 de la Casa de la Radio
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Focos de refuerzo de la iluminación del estudio Música 4 de la Casa de la Radio
Lugar ejecución/entrega
Pozuelo de Alarcón, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2025 a 17/02/2025
Expediente
S-00474-2025
Presupuesto base
5.200,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tacoronte: Alumbrado festivo y Navideño para las Fiestas del Cristo y Fiestas de Navidad en el municipio de Tacoronte en régimen de arrendamiento
- Ayuntamiento de Ribadeo: Subministro e instalacion, en rexime de aluguer, de elecmentos e luces ornamentais durante as festas patronais e as festas do Nadal para o Concello de Ribadeo
- Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca: Contracte menor del subministrament amb instal·lació de diferents elements de sonorització i il·luminació per les sales d'activitats de L'11
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicios Sala Fitz - Presentación programación Otoño 2024
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Iluminación espectacular "Culturas 2"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2891 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1352 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.618.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2891 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1352 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.618.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2891 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1352 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.618.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.