Suministro y servicio de mantenimiento de dos oficinas táctiles de autotramitación para el servicio de estadística y empadronamiento del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y servicio de mantenimiento de dos oficinas táctiles de autotramitación para el servicio de estadística y empadronamiento del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

148/2024

Presupuesto base

51.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.200,00 Euros

Importe

36.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 504 licitaciones de "Servicios informáticos" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.899.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 310.717 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barakaldo (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Irun (1), Ayuntamiento de Hondarribia (1), Ayuntamiento de Mollet del Vallès (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Axialtic Soluciones Tecnológicas, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación