Suministro, soporte y actualización de sistema de administración electrónica y gestión integral de expedientes del ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)

Objeto del contrato

Suministro, soporte y actualización de sistema de administración electrónica y gestión integral de expedientes del ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Lugar ejecución/entrega

Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/02/2025 a 11/03/2025

Expediente

73/2025

Presupuesto base

1.318.152,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.263.044,84 Euros

Importe

1.263.045 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 207 licitaciones de "Servicios informáticos" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.654.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (8), ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 207 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.654.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (8), ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 593 adjudicaciones de 411 organismos diferentes por un valor de 91.222.221 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (10), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Alicante (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Pontevedra (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación