Servicio de mantenimiento en régimen de colaboración técnica de dos incubadoras y tres cunas con respiración de soporte vital, dela casa General Electric Healthcare España S.A.U.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento en régimen de colaboración técnica de dos incubadoras y tres cunas con respiración de soporte vital, dela casa General Electric Healthcare España S.A.U.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2025 a 22/02/2025

Expediente

SER/2025/0000001229

Presupuesto base

8.253,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.253,58 Euros

Importe

8.254 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3512 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.324.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3512 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.324.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 448.253 euros. : Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL ELEC HEALTHCARE ESPAÑA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación