SN-CON1-25-004. El Suministro sucesivo de la vacuna frente al Herpes Zóster (SHINGRIX®)
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Servicio Gallego de Salud (SERGAS)Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Objeto del contrato
SN-CON1-25-004. El Suministro sucesivo de la vacuna frente al Herpes Zóster (SHINGRIX®)
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Presupuesto base
11.547.692,00 con IVA
Adjudicación
Fecha
07/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Glaxosmithkline, S.A.
- Adjudicaciones a Glaxosmithkline, S.A.
Detalle adjudicación
10.630.100,00 €
Importe
10.630.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
- Adjudicaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana: Suministro de reactivos para el tratamiento de agua y fangos en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, así como para la instalación, el mantenimiento y alquiler de los equipos de almacenamiento y dosificación del dióxido de carbono.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Dispositivos de toma de muestra, reactivos, material fungible y cesión del equipamiento necesario para cribado del virus del papiloma humano de alto riesgo (VPH-AP) en los hospitales de le Illes Balears
- Servicio Andaluz de Salud: SUMINISTRO DE TRACTO SUCESIVO DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS CON DESTINO A LOS SERVICIOS DE FARMACIA DE LOS CENTROS INTEGRANTES DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA, (PNSPAM 17/24)
- Servicio Canario de Salud: Expediente administrativo de contratación derivado del Acuerdo Marco 23/S/23/SU/DG/A/AM02 para la contratación del Suministro de medicamentos de uso Humano Tipo I en el ámbito del Servicio Canario de la Salud, con destino al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa.
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): SS-CON1-25-008. Suministro sucesivo de vacunas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1360 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.392.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Hortas Suministros, S.L. (21)
En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1360 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.392.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Hortas Suministros, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 107.801.434 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Gobierno de Murcia (4), Junta de Castilla y León (2), Complejo Hospitalario Materno - Insular (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.