Suministro de neumáticos para la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarakaldoLicitaciones de Ayuntamiento de Barakaldo
Objeto del contrato
Suministro de neumáticos para la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.M.P.
Lugar ejecución/entrega
Barakaldo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
USOA-25-001-SA-SU
Presupuesto base
8.955,73
Adjudicación
Fecha
07/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vulcanizados Luís, S.A.
- Adjudicaciones a Vulcanizados Luís, S.A.
Detalle adjudicación
7.659,72
Importe
7.660 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Neumáticos Para Vehículos Autoextintores
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Suministro e instalación de neumáticos y cristales para atender reparaciones y revisiones de los vehículos del Parque Móvil de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- Diputación de Córdoba: Suministro para la adquisición de repuestos, recambios, baterías, aceites, lubricantes, neumáticos y herramientas, utillaje y material de taller para el mantenimiento y reparación de los vehículos, maquinaria y equipos de trabajo asociados a los Servicios o Departamentos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, con 7 lotes
- Diputación de Córdoba: Suministro para la adquisición de repuestos, recambios, baterías, aceites, lubricantes, neumáticos y herramientas, utillaje y material de taller para el mantenimiento y reparación de los vehículos, maquinaria y equipos de trabajo asociados a los Servicios o Departamentos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, con 7 lotes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 420 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.145.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (6), BOMLOY, S.L. (6), VICONSA, S.A. (5), Asociación Goiztiri Elkartea (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 420 licitaciones de "Plástico y derivados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.145.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (6), BOMLOY, S.L. (6), VICONSA, S.A. (5), Asociación Goiztiri Elkartea (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 420 licitaciones de "Repuestos" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.145.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (6), BOMLOY, S.L. (6), VICONSA, S.A. (5), Asociación Goiztiri Elkartea (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 919.716 euros. : Gobierno Vasco (2), Ayuntamiento de Barakaldo (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.