Material divers impremtes centres penitenciaris de Catalunya
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE)Licitaciones de Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE)
Objeto del contrato
Material divers impremtes centres penitenciaris de Catalunya
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2025 a 27/02/2025
Expediente
CIRE-2025-31
Presupuesto base
96.000
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE)
- Adjudicaciones de Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) ha adjudicado 438 licitaciones de "Papel y derivados" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.740.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (42), ver enlace (37), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) ha adjudicado 438 licitaciones de "Material de oficina" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.740.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (42), ver enlace (37), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.