Obras de mejora de la accesibilidad de la piscina cubierta

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora

Objeto del contrato

Obras de mejora de la accesibilidad de la piscina cubierta

Lugar ejecución/entrega

Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

OBR/CONT2024000136

Presupuesto base

116.198,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 333 licitaciones de "Edificaciones" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.355.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (5), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 333 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.355.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (5), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 333 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.355.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (5), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 13.338.301 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Castellón (8), Ayuntamiento de Almazora/Almassora (3), Ayuntamiento de Burriana (1), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación