Ejecución del proyecto técnico accesibilidad en el Centro de Interpretación de la Semana Santa, en ejecución de la acción 17 del eje 4 del PSTD -Equipamiento y museografía para crear el Museo o Centro de Interpretación de Semana Santa- en el marco del PRTR, financiado por la UE- NextGeneration EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BaenaLicitaciones de Ayuntamiento de Baena
Objeto del contrato
Ejecución del proyecto técnico accesibilidad en el Centro de Interpretación de la Semana Santa, en ejecución de la acción 17 del eje 4 del PSTD -Equipamiento y museografía para crear el Museo o Centro de Interpretación de Semana Santa- en el marco del PRTR, financiado por la UE- NextGeneration EU
Lugar ejecución/entrega
Baena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2025 a 21/02/2025
Expediente
OBRAS-01/2025 (PSTD)
Presupuesto base
83.563,83 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
74.722,00 Euros
Importe
74.722 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 107 licitaciones de "Edificaciones" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.885.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 107 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.885.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 107 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.885.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 107 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.885.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.