Ejecución del proyecto técnico accesibilidad en el Centro de Interpretación de la Semana Santa, en ejecución de la acción 17 del eje 4 del PSTD -Equipamiento y museografía para crear el Museo o Centro de Interpretación de Semana Santa- en el marco del PRTR, financiado por la UE- NextGeneration EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución del proyecto técnico accesibilidad en el Centro de Interpretación de la Semana Santa, en ejecución de la acción 17 del eje 4 del PSTD -Equipamiento y museografía para crear el Museo o Centro de Interpretación de Semana Santa- en el marco del PRTR, financiado por la UE- NextGeneration EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

OBRAS-01/2025 (PSTD)

Presupuesto base

83.563,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.722,00 Euros

Importe

74.722 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 112 licitaciones de "Edificaciones" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.288.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Baena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 112 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.288.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Baena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 112 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.288.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Baena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 112 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.288.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), ver publicación (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Baena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 30.133.269 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Generalitat Valenciana (3), Ayuntamiento de Valencia (2), Diputación de Albacete (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación