Tarjetas monedero para familias vulnerables para la adquisición de alimentos y otros productos de asistencia material básica de la Ciudad Autónoma de Melilla, cofinanciado con el Fondo Social Europeo Plus (FSE +)
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Tarjetas monedero para familias vulnerables para la adquisición de alimentos y otros productos de asistencia material básica de la Ciudad Autónoma de Melilla, cofinanciado con el Fondo Social Europeo Plus (FSE +)
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2025 a 24/02/2025
Expediente
384/2024/CMA
Presupuesto base
1.880.480,91 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1200 licitaciones de "Productos de alimentación" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 413.953.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (24), Idic Consulting (24), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), ver enlace (23), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1200 licitaciones de "Servicios sociales" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 413.953.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (24), Idic Consulting (24), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), ver enlace (23), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1200 licitaciones de "Servicios financieros" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 413.953.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (24), Idic Consulting (24), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), ver enlace (23), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.