Procedimientos quirúrgicos de cirugía ortopédica y traumatología para pacientes que la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia sanitaria
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Procedimientos quirúrgicos de cirugía ortopédica y traumatología para pacientes que la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia sanitaria
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3401-341-1-2025-15277
Presupuesto base
271.946,30 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de guantes de uso sanitario para el Complejo Asistencial Universitario de León
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Realización de procedimientos quirúrgicos generales a pacientes del Sistema Público de Salud a los que la Gerencia Regional de Salud tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia sanitaria
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): 032/2025/15402 La contratación de procedimientos quirúrgicos de traumatología en instalaciones fijas para pacientes beneficiarios de asistencia sanitaria en la gerencia de asistencia sanitaria de Zamora (basado en acuerdo marco de SACyL 61/2024)
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Realización de procedimientos quirúrgicos de cirugía ortopédica y traumatología a pacientes del Sistema Público de Salud a los que la Gerencia de Atención Sanitaria de Aranda de Duero tenga el deber legal o convencional de prestar asistencia sanitaria, derivado del AM 061/2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.