Concurso para contratar los Servicios de acceso, uso y mantenimiento evolutivo y soporte técnico de la Plataforma de Contratación pública electrónica Pilxelware, para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A., mediante procedimiento negociado sin publicidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concurso para contratar los Servicios de acceso, uso y mantenimiento evolutivo y soporte técnico de la Plataforma de Contratación pública electrónica Pilxelware, para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A., mediante procedimiento negociado sin publicidad.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

001/2025

Presupuesto base

8.264,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 485 licitaciones de "Servicios informáticos" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.508.591.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 485 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.508.591.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 485 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.508.591.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Burgos en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.