Suministro de equipo personal de vuelo para la formación de ensayos en vuelo aprobada por AESA de la Escuela Española de Ensayos en Vuelo y Aeronavegabilidad de la Universidad Politécnica de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid

Objeto del contrato

Suministro de equipo personal de vuelo para la formación de ensayos en vuelo aprobada por AESA de la Escuela Española de Ensayos en Vuelo y Aeronavegabilidad de la Universidad Politécnica de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2025 a 25/02/2025

Expediente

SUM-01/25 OTT

Presupuesto base

8.913,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.659,56

Importe

6.660 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 895 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.764.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 895 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.764.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 895 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.764.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 17.563 euros. : Diputación de Granada (1), Universidad Politécnica de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IDEALEX LAROCA INTEGRAL SERVICE SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación