Servicios de ingeniería y asistencia técnica para la elaboración del proyecto y dirección de obra del acondicionamiento del edificio de c/ Madera

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

Objeto del contrato

Servicios de ingeniería y asistencia técnica para la elaboración del proyecto y dirección de obra del acondicionamiento del edificio de c/ Madera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR/2025/007

Presupuesto base

450.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 197 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.191.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIMMONS & SIMMONS LLP (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (3), Bdo Auditores, S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 197 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.191.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIMMONS & SIMMONS LLP (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (3), Bdo Auditores, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación