Servicio de asistencia técnica para la contratación y control de ejecución de los proyectos financiados con Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la contratación y control de ejecución de los proyectos financiados con Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2025 a 27/02/2025
Expediente
10/25
Presupuesto base
55.380,91 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EGUESAN ENERGY, SL
- Adjudicaciones a EGUESAN ENERGY, SL
Detalle adjudicación
40.583,13 Euros
Importe
40.583 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2715 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 1394 adjudicatarios diferentes por un valor de 908.236.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2715 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1394 adjudicatarios diferentes por un valor de 908.236.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2715 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1394 adjudicatarios diferentes por un valor de 908.236.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2715 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1394 adjudicatarios diferentes por un valor de 908.236.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2715 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1394 adjudicatarios diferentes por un valor de 908.236.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 297.232 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arrecife (1), Ayuntamiento de Agaete (1), Cabildo de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Santa Eugènia de Berga (1), Autoridad Portuaria de Tarragona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.