Servicio de recogida, traslado, custodia y alojamiento de animales domésticos de compañía, así como aquellos animales domésticos de la especie ganadera (equina, ovina, caprina, porcina, aves de corral y conejos) abandonados y/o extraviados en la vía y espacios públicos del término municipal de San Sebastián de los Reyes.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Objeto del contrato

Servicio de recogida, traslado, custodia y alojamiento de animales domésticos de compañía, así como aquellos animales domésticos de la especie ganadera (equina, ovina, caprina, porcina, aves de corral y conejos) abandonados y/o extraviados en la vía y espacios públicos del término municipal de San Sebastián de los Reyes.

Lugar ejecución/entrega

San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/02/2025 a 17/03/2025

Expediente

02.07.01.01 2024/77-SS_REYES

Presupuesto base

240.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

235.200,00 Euros

Importe

235.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 628 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.080.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), EULEN, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de servicios veterinarios adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 628 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.080.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), EULEN, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 431.515 euros. : Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) (1), Ayuntamiento de Algete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAIKAN CANINO SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación