Suministro, instalación, puesta en funcionamiento, garantía y mantenimiento del equipamiento para la explotación del aparcamiento del Umbracle de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ciudad de las Artes y de las CienciasLicitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Objeto del contrato
Suministro, instalación, puesta en funcionamiento, garantía y mantenimiento del equipamiento para la explotación del aparcamiento del Umbracle de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
0028-25
Presupuesto base
295.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
- Adjudicaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Suministro de mezcladores de audio digital para los estudios
- Ayuntamiento de Alcobendas: Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control de accesos y gestión de pago en el aparcamiento del Centro de Arte de Alcobendas (C/ Mariano Sebastián Izuel, 9)
- Instituto Aragonés de Fomento: Suministro relativo a la musealización de la sede Dinópolis ?Legendark? de Galve -Teruel-.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Cámaras fotográficas con ópticas para el departamento de fotografía
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 265 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.420.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 265 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.420.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 265 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.420.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.