Adquisición De Redes De Transmisión De Datos Para La Ampliación De La Infraestructura Cis De Las Bases De Zona De Operaciones (Jefatura Sistemas Informacion, Telecomunicaciones Y Asistencia Tecnica)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Adquisición De Redes De Transmisión De Datos Para La Ampliación De La Infraestructura Cis De Las Bases De Zona De Operaciones (Jefatura Sistemas Informacion, Telecomunicaciones Y Asistencia Tecnica)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CEA2362/2024
Presupuesto base
783.057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
11/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de auriculares con cable para el Servicio Público de Empleo Estatal ( Servicio Publico De Empleo Estatal )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de cámaras para el Servicio Público de Empleo Estatal ( Servicio Publico De Empleo Estatal )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Un Servidor Para La Mejora De La Red Ns Del Hq Nrdc?Esp (Jefatura De Asuntos Económicos Del Ctel. Gral. Terrestre De Alta Disponibilidad)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Modernización De Televisiones Para Zona De Operaciones. (Jefatura Sistemas Informacion, Telecomunicaciones Y Asistencia Tecnica)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Electrónica De Red (Switches) Para Varios Centros Penitenciarios Dependientes De La Secretaría General De Instituciones Penitenciarias. (Secretaria General De Instituciones Penitenciarias)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12589 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1651 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.907.170.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.