Servicio de actualización de contenidos y mantenimiento del modelo de indicadores avanzados y ejes de análisis del Registro de Atención Sanitaria Especializada (RAE-CMBD) alojados en la plataforma iCMBD del Ministerio de Sanidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Servicio de actualización de contenidos y mantenimiento del modelo de indicadores avanzados y ejes de análisis del Registro de Atención Sanitaria Especializada (RAE-CMBD) alojados en la plataforma iCMBD del Ministerio de Sanidad.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2025 a 25/02/2025
Expediente
202503PAO001
Presupuesto base
158.695,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Predictia Intelligent Data Solutions SL
- Adjudicaciones a Predictia Intelligent Data Solutions SL
Detalle adjudicación
142.000,00
Importe
142.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 399 licitaciones de "Servicios informáticos" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 528.632.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 642.000 euros. : Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Ministerio de Sanidad (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.