Suministros de medicamentos, especialidades farmaceuticas, material sanitario y solución descontaminante química frente a corrosivos e irritantes para Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M.P
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Suministros de medicamentos, especialidades farmaceuticas, material sanitario y solución descontaminante química frente a corrosivos e irritantes para Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M.P
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 11/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
145-2024
Presupuesto base
148.937,84 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de ácido hialurónico para la OSI BarakaldoSestao
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): La adquisición de reactivos, material fungible y cesión de equipos para la detección de patógenos causantes de ITS, la cuantificación de genoma de virus y la detección molecular de diversos microorganismos en distintas muestras clínicas en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Son Espases
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Reactivos para técnicas de cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) y espectrometría de masas (ICPMS) en el Laboratorio de la OSI Donostialdea
- Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid: Suministro de reactivos para determinaciones de hematimetría.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.