Contracte específic SDA activitats tècnics de PRL (CIRE)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE)Licitaciones de Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE)

Objeto del contrato

Contracte específic SDA activitats tècnics de PRL (CIRE)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

0036/2025

Presupuesto base

78.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.800

Importe

40.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) ha adjudicado 447 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.864.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (42), ver enlace (37), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE) en el último año

En los últimos 5 años Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) ha adjudicado 447 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.864.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (42), ver enlace (37), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 208.390 euros. Los principales por número de concursos son: Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) (2), Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria (CTL Cantabria) (1), Transports Municipals del Gironès, S.A. (1), Ayuntamiento de Santurtzi (1), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERSYS SEGURIDAD Y SALUD, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.