La instalación de 2 pasos canadienses en los vallados ganaderos existentes para limitar el paso de mamíferos medianos y grandes: ZONA 1 ? Situada en el Polígono 9 - Parcela 5002 y ZONA 2 - Situada en el Polígono 8 - Parcela 25001 del MUP 253
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Quintanar de la SierraLicitaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra
Objeto del contrato
La instalación de 2 pasos canadienses en los vallados ganaderos existentes para limitar el paso de mamíferos medianos y grandes: ZONA 1 ? Situada en el Polígono 9 - Parcela 5002 y ZONA 2 - Situada en el Polígono 8 - Parcela 25001 del MUP 253
Lugar ejecución/entrega
Quintanar de la Sierra, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
31/2024
Presupuesto base
14.371,23 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MIGUEL BARTOLOME DE PEDRO
- Adjudicaciones a MIGUEL BARTOLOME DE PEDRO
Detalle adjudicación
14.371,23 Euros
Importe
14.371 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuentes de León: Mejoras de accesibilidad de calle Danzantes y mantenimiento de espacios públicos asi así como de los materiales para la ejecución de obras de reparación y mantenimiento de vías y camino públicos municipales.AEPSA 2024-2025
- Ayuntamiento de Pontevedra: Obras de mejora de la calle San Cristovo, Lourizán
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: El objeto de la presente contratación es la creación y dotación de una ruta verde, a través de la puesta en valor turístico y desarrollo sostenible de los caminos del territorio del Alt Maestrat y que forman parte de la ruta turística ?Caminos Cátaros del Alt Maestrat, un itinerario cultural europeo?.
- Diputación de Castellón: El objeto de la presente contratación es la creación y dotación de una ruta verde, a través de la puesta en valor turístico y desarrollo sostenible de los caminos del territorio del Alt Maestrat y que forman parte de la ruta turística ?Caminos Cátaros del Alt Maestrat, un itinerario cultural europeo?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.972.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROBERTO ROCANDIO MARIA (3), Alberto Lázaro Conde (3), Gonzalo Hernando Pérez (2), MIGUEL BARTOLOME DE PEDRO (2), Construcciones Aplibur, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.972.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROBERTO ROCANDIO MARIA (3), Alberto Lázaro Conde (3), Gonzalo Hernando Pérez (2), MIGUEL BARTOLOME DE PEDRO (2), Construcciones Aplibur, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha adjudicado 46 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.972.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROBERTO ROCANDIO MARIA (3), Alberto Lázaro Conde (3), Gonzalo Hernando Pérez (2), MIGUEL BARTOLOME DE PEDRO (2), Construcciones Aplibur, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha adjudicado 46 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.972.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROBERTO ROCANDIO MARIA (3), Alberto Lázaro Conde (3), Gonzalo Hernando Pérez (2), MIGUEL BARTOLOME DE PEDRO (2), Construcciones Aplibur, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha adjudicado 46 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.972.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ROBERTO ROCANDIO MARIA (3), Alberto Lázaro Conde (3), Gonzalo Hernando Pérez (2), MIGUEL BARTOLOME DE PEDRO (2), Construcciones Aplibur, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 86.331 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.