Pedido contra acuerdo marco 2.21/04110.0166 servicio de desinfección, desinsectación y desratización en estaciones de las divisiones 24 y 30 de la subdirección de estaciones sur

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Pedido contra acuerdo marco 2.21/04110.0166 servicio de desinfección, desinsectación y desratización en estaciones de las divisiones 24 y 30 de la subdirección de estaciones sur

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2.24/30419.0003

Presupuesto base

49.064,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.064,08 Euros

Importe

49.064 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5437 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2347 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.053.375.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 4.684.875 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (30), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2), Universidad de las Islas Baleares (2), Ayuntamiento de Utrera (2), Ayuntamiento de Mazarrón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LOKIMICA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación