Servicio de mantenimiento a los equipos audiovisuales del museo de la ciudad de Torrejón

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento a los equipos audiovisuales del museo de la ciudad de Torrejón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/02/2025 a 27/02/2025

Expediente

PA 42/2025

Presupuesto base

3.966,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 479 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.563.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), LICUAS, S.A. (14), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 479 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.563.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), LICUAS, S.A. (14), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 479 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.563.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), LICUAS, S.A. (14), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 479 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.563.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14), LICUAS, S.A. (14), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación