Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad y video vigilancia en edificios municipales de Almansa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad y video vigilancia en edificios municipales de Almansa.

Lugar ejecución/entrega

Almansa, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/02/2025 a 03/03/2025

Expediente

1415491K

Presupuesto base

26.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.750,00 Euros

Importe

19.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almansa ha adjudicado 105 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.373.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERTICE CULTURAL CLM, SLU (4), Vertice Cultural CM, S.L.U. (4), Trade Contract, S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (2), TALLERES EUROPA,S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Almansa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almansa ha adjudicado 105 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.373.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERTICE CULTURAL CLM, SLU (4), Vertice Cultural CM, S.L.U. (4), Trade Contract, S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (2), TALLERES EUROPA,S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Almansa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almansa ha adjudicado 105 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.373.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERTICE CULTURAL CLM, SLU (4), Vertice Cultural CM, S.L.U. (4), Trade Contract, S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (2), TALLERES EUROPA,S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Almansa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almansa ha adjudicado 105 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.373.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERTICE CULTURAL CLM, SLU (4), Vertice Cultural CM, S.L.U. (4), Trade Contract, S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (2), TALLERES EUROPA,S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Almansa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 3.153.370 euros. : Junta de Castilla y León (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Diputación de Soria (1), Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (1), Ayuntamiento de Almansa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación