contratación de la Ejecución de las obras, y Coordinación de Seguridad y Salud para para la reforma del local de la Oficina Comercial de Costa del Silencio ? Las Galletas, situado en la calle Luis Álvarez Cruz, 6, en Arona, Santa Cruz de Tenerife. Esta actuación se divide en dos lotes: Lote 1: Ejecución de Obra. Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
contratación de la Ejecución de las obras, y Coordinación de Seguridad y Salud para para la reforma del local de la Oficina Comercial de Costa del Silencio ? Las Galletas, situado en la calle Luis Álvarez Cruz, 6, en Arona, Santa Cruz de Tenerife. Esta actuación se divide en dos lotes: Lote 1: Ejecución de Obra. Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
ED250303
Presupuesto base
386.593,53 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3600 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1229 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.333.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (240), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (207), PLANWAY NOROESTE, S.L. (182), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3600 licitaciones de "Edificaciones" a 1229 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.333.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (240), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (207), PLANWAY NOROESTE, S.L. (182), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3600 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1229 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.333.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (240), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (207), PLANWAY NOROESTE, S.L. (182), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3600 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1229 adjudicatarios diferentes por un valor de 840.333.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (240), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (207), PLANWAY NOROESTE, S.L. (182), ver enlace (129), ver publicación (69)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.