Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Prevención y Control de Legionelosis y Control de Calidad de las Aguas de Consumo Humano de las principales instalaciones de abastecimiento de agua, Grupos de Bombeo, Protección Contra Incendios y Fuentes Ornamentales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Prevención y Control de Legionelosis y Control de Calidad de las Aguas de Consumo Humano de las principales instalaciones de abastecimiento de agua, Grupos de Bombeo, Protección Contra Incendios y Fuentes Ornamentales

Lugar ejecución/entrega

Alovera, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 12/02/2025 a 13/03/2025

Expediente

PA219-2025 SARA

Presupuesto base

72.008,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alovera ha adjudicado 34 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.611.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ricardo y Navabus, S.L. (2), ver enlace (2), Fundación Alamedillas (2), New Energy Concept 2020, S.L. (2), EUROCOP SECURITY SYSTEMS, SL (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alovera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alovera ha adjudicado 34 licitaciones de "Medio ambiente" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.611.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ricardo y Navabus, S.L. (2), ver enlace (2), Fundación Alamedillas (2), New Energy Concept 2020, S.L. (2), EUROCOP SECURITY SYSTEMS, SL (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Alovera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.