Construcción 3 pistas de pádel en complejo Manantiales Francis Ceballos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alhaurín de la TorreLicitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Objeto del contrato

Construcción 3 pistas de pádel en complejo Manantiales Francis Ceballos

Lugar ejecución/entrega

Alhaurín de la Torre, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/02/2025 a 04/03/2025

Expediente

2024 CONT-00055

Presupuesto base

220.184,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

211.905,33 Euros

Importe

211.905 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha adjudicado 182 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.444.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CRISTINA DUQUE MADUEÑO (6), RIALSA OBRAS, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha adjudicado 182 licitaciones de "Edificaciones" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.444.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CRISTINA DUQUE MADUEÑO (6), RIALSA OBRAS, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha adjudicado 182 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.444.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CRISTINA DUQUE MADUEÑO (6), RIALSA OBRAS, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 22.497.008 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (8), Ayuntamiento de Málaga (4), Ayuntamiento de Oviedo (4), Gobierno del Principado de Asturias (3), Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sardalla Española, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación