Obras de acondicionamiento interior del pabellón 17 para la adaptación del laboratorio y zonas anexas del Hospital Central de la Cruz Roja.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

Obras de acondicionamiento interior del pabellón 17 para la adaptación del laboratorio y zonas anexas del Hospital Central de la Cruz Roja.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/02/2025 a 05/03/2025

Expediente

P.A.S. HCCR 22/2024-OB

Presupuesto base

1.021.577,17 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1553 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1553 licitaciones de "Edificaciones" a 654 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.435.074.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.