Intervención de desbroce en dehesa municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado HermosoLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Hermoso
Objeto del contrato
Intervención de desbroce en dehesa municipal
Lugar ejecución/entrega
Collado Hermoso, SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2025 a 04/03/2025
Expediente
124/2024
Presupuesto base
137.930,25 Euros
Adjudicación
Fecha
11/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORESTACIÓN Y REPOBLACIÓN S.A.
- Adjudicaciones a FORESTACIÓN Y REPOBLACIÓN S.A.
Detalle adjudicación
120.895,86
Importe
120.896 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Hermoso ha adjudicado 2 licitaciones de "Jardinería" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.849 euros. : FORESTACIÓN Y REPOBLACIÓN S.A. (1), EXFAMEX, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Hermoso ha adjudicado 2 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.849 euros. : FORESTACIÓN Y REPOBLACIÓN S.A. (1), EXFAMEX, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 7.220.398 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (9), Junta de Extremadura (2), Gobierno de La Rioja (2), Gobierno de Aragón (2), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.