construcción de 18 nichos prefabricados en el cementerio de Toral de los Guzmanes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Toral de los GuzmanesLicitaciones de Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes
Objeto del contrato
construcción de 18 nichos prefabricados en el cementerio de Toral de los Guzmanes
Lugar ejecución/entrega
Toral de los Guzmanes, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2025 a 04/03/2025
Expediente
-
Presupuesto base
12.720,09 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Padrón: Realización de un almacén para residuos eléctricos e electrónicos (RAEE), impermeabilización del foso de residuos peligrosos, realización de un nuevo cierre del recinto y cambio de los portales y colocación de cartelería.
- Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa: Contrato de obras de ampliacion de nichos del cementerio de Oropesa del Mar
- Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la): Contrato de ejecución de las obras de ampliación del cementerio de la Pobla de Vallbona, Fase III.
- Ayuntamiento de Algemesí: Ejecución de jardín central, urbanización y recintos norte 1B y 1C de nichos en el cementerio municipal
- Ayuntamiento de Bagà: CONTRACTE OBRES ADEQUACIO I CONDICIONAMENT CAPELLA PALAU ADEQUACIO ESCALES ACCES PL ESPECIER
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 791.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS GOMEZ CRESPO S.L. (1), INVERSIONES ARSAN 2013 S.L. (1), Construcciones Aben de San Esteban (1), ver enlace (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha adjudicado 7 licitaciones de "Edificaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 791.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS GOMEZ CRESPO S.L. (1), INVERSIONES ARSAN 2013 S.L. (1), Construcciones Aben de San Esteban (1), ver enlace (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 791.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS GOMEZ CRESPO S.L. (1), INVERSIONES ARSAN 2013 S.L. (1), Construcciones Aben de San Esteban (1), ver enlace (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 791.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS GOMEZ CRESPO S.L. (1), INVERSIONES ARSAN 2013 S.L. (1), Construcciones Aben de San Esteban (1), ver enlace (1), ver el enlace de adjudicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.